Cómo instalar el complemento AdAlert de NEOBUX


Algo que me gusta de Neobux y que lo diferencia de otras PTC's es que siempre hay anuncios para ver y así poder ganar dinerito extra. Como lo comenté en un artículo anterior, durante el transcurso del día siempre van apareciendo anuncios de manera esporádica, que normalmente te pagan $ 0.001 dólares, sin embargo entre estos también se encuentran los anuncios especiales llamados: Anuncios Mini, Anuncios Standard y Anuncios Extended, los cuales te pagan $ 0.005 - $ 0.010 y $ 0.015 respectivamente. Sin embargo estos anuncios se agotan muy rápido por lo que hay que estar muy atentos verificando la plataforma de Neobux de cuando en cuando. 


Para evitarnos este tedioso trabajo y aprovechar al máximo los anuncios disponibles del día, Neobux cuenta con una herramienta muy buena llamada "AdAlert", que es un complemento para el navegador que nos avisará cuando uno de estos anuncios esté disponible. Este complemento resulta muy útil para personas que como yo trabajan 8 horas frente a un computador.

¿Cómo instalamos AdAlert en nuestro navegador?
Para poder instalar el complemento en tu navegador debes ubicar el botón "AdAlert" en la parte inferior de tu plataforma de usuario, una vez que lo encuentres debes darle click. Aquí te dejo una imagen para que puedas ubicarlo.


Luego de darle click te aparecerá una nueva ventana en donde deberás elegir el tipo de navegador que usas, en mi caso yo uso Google Chrome, sin embargo deberás elegir el que más utilices.

Una vez instalado el complemento, aparecerá el ícono de Neobux en la parte superior derecha de tu navegador en donde comenzarás a recibir notificaciones cuando hayan nuevos anuncios disponibles.

Sin embargo no todo queda allí, ya que esta herramienta puede configurarse para que te notifique a través de sonidos o ventanas emergentes. Para poder configurar AdAlert deberás ir a tu panel de usuario en Neobux y hacer click en el botón de  "Opciones Personales"

Cuando hayas hecho click, te aparecerá un panel con las opciones de tu cuenta; deberás ubicar la sección que dice: "Opciones del AdAlert", esta sección está ubicada al final del panel.


Si gustas puedes utilizar las opciones que tengo yo, cada vez que aparece un nuevo anuncio recibo la notificación con un sonido y un aviso emergente:


Espero que esta información te haya servido y puedas aprovechar al máximo todas las ventajas de trabajar en Neobux. Exitos y Saludos.

2 comentarios:

  1. hola.cuando uno ya lleva tiempo en neobux cual es el minimo de ingresos que debe generar mensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonel, con respecto a tu pregunta, creo que todo depende del ritmo de trabajo que uno lleve; por ejemplo si sólo estás acostumbrado a invertir 01 hora del día viendo los anuncios diarios y nada más entonces en 03 meses tendrías 02 dólares; sin embargo si tu ritmo de trabajo es más entregado y no te conformas con los anuncios diarios sino que además haces los minitrabajos y tienes referidos, lo más seguro es que tranquilamente puedas hacer de 3 a 5 dólares mensuales. Como dije antes, todo depende de tu ritmo de trabajo. Saludos.

      Eliminar