¿Cuánto se gana con los Referidos en Neobux?


Una de las primeras cosas que debemos esforzarnos por entender y tener muy claro cuando empezamos a trabajar en nuestra cuenta Neobux, es el valor de la comisión que recibiremos tanto con nuestros Referidos Directos como con nuestros Referidos Alquilados.

Obviamente el porcentaje de comisión será variable dependiendo del tipo de cuenta que tengamos (si somos Estándar o Golden) y el tipo de anuncio que vean nuestros referidos (por lo general son Anuncios Fijos). Es muy importante saber esta información ya que ésto nos permitirá armar nuestra estrategia a corto, mediano y largo plazo.


¿Cómo funciona el sistema de Comisiones?
Para poder recibir la comisión de nuestros referidos (Directos y Alquilados), además de hacer click en los anuncios Rosado y Verde, también debemos hacer click en los anuncios de color Ambar (conocidos como Anuncios Fijos) que aparecen todos los días ubicados en la parte inferior de nuestra tabla de anuncios (por esa razón decía en un artículo anterior que éstos anuncios son los más importantes y que nunca debemos dejar de mirarlos). Si eres Estándar solo te aparecerán disponibles 04 de estos anuncios, en cambio si eres Golden te aparecerán 08.


Referido Directo ó Referido Alquilado ¿Cuál paga más?

Basándonos en la tabla de comisiones de la derecha podemos hacer la siguiente comparación: Si eres Estándar y tu Referido Directo ve los 04 Anuncios Fijos ($ 0.0005) diarios entonces debes calcular tu ganancia así $ 0.0005 x 4 = $ 0.0020; si este resultado lo multiplicas por 30 días entonces obtendrás una ganancia mensual de $ 0.0600 de ese referido. Sin embargo si haces la misma operación con un Referido Alquilado tu ganancia mensual sería de $ 0.6 (10 veces más que el Referido Directo). Después de haber hecho este análisis, se puede deducir que el referido que paga más es el Referido Alquilado. Por esta razón es importante trabajar con Referidos Alquilados durante tus primeras etapas en Neobux ya que cuando seas Golden la comisión que obtendrás de ellos será el doble. Aquí te dejo el link del artículo donde hablo sobre los Referidos Alquilados.

Nota: Si eres nuevo en Neobux probablemente la tabla de Comisiones parezca difícil de interpretar, para evitar confusiones aquí te dejo una pequeña explicación:

A) Exposición Prolongada: Estos son los anuncios especiales que mencioné en el artículo de AdAlert, los cuales en inglés se llaman "Extended".
B) Exposición Estándar: Anuncios especiales que en inglés se llaman "Standard", también los mencioné en el artículo de AdAlert.
C) Anuncios Fijos: Son los anuncios de color Ambar que aparecen todos los días en la parte inferior de la tabla de anuncios.

Espero que la información te sea de utilidad para que puedas proyectar tu estrategia a corto, mediano y largo plazo. Saludos

5 comentarios:

  1. Hola. La verdad no me queda claro cuanto se gana por click de referido alquilado. No estoy de acuerdo, mi expriencia personal me indica que el click de referido alquilado vale solo 0,0005 y no 0,005 como se dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricio, gracias por tu comentario. Disculpa la demora en responder. Es respetable tu apreciación y creo que la única forma de darnos cuenta es comparando la cantidad que se tenía antes de los clicks y la cantidad que se obtiene después de que el referido alquilado hace los clicks; la diferencia dividida entre la cantidad de clicks nos daría el valor de cada uno.

      Eliminar
  2. buenas estaba leyendo tu blogger y apartir de que momento comienza a generarle ingreso los referidos directo a uno debido aque tengo dos referidos directos y llevan conmigo 4 dias y no me reflejan ganancias y ven los anuncios diarios

    ResponderEliminar
  3. buenas estaba leyendo tu blogger y apartir de que momento comienza a generarle ingreso los referidos directo a uno debido aque tengo dos referidos directos y llevan conmigo 4 dias y no me reflejan ganancias y ven los anuncios diarios

    ResponderEliminar
  4. Hola Leudys, espero que te encuentres bien, perdón la demora en responder tu mensaje. Con respecto a los referidos en general, los ingresos sólo se reflejarán cuando éstos hagan click en los 04 "Anuncios Fijos" [ver imagen: http://2.bp.blogspot.com/-eNT0-nD7yr0/VEqNRMKhAgI/AAAAAAAAACg/yTr9I1cx5k8/s1600/neo7.png] (son los anuncios que aparecen al final en color naranja). Si tus referidos no hacen click en ellos entonces no te generarán ingresos. Así que mi sugerencia es que te asegures primero de ello. Cualquier otra consulta no dudes en escribirme. Saludos y Exitos.

    ResponderEliminar