¿Qué son los MiniTrabajos en Neobux?


Ahora que tienes un poco más de experiencia en la plataforma de Neobux y entiendes el funcionamiento de los referidos, tu objetivo principal en estos momentos será juntar el dinero suficiente como para adquirir tu primer paquete de Referidos Alquilados. Para poder lograr esto en el menor tiempo posible Neobux posee una sección muy interesante llamada "Mini Trabajos". Esta sección la podrás encontrar en la pestaña que dice "Ofertas" ubicada en la parte superior de la página principal. Allí encontrarás una gran variedad de tareas que a cambio de realizarlas recompensarán tu esfuerzo con cierta suma de dinero  aumentando de esta manera el saldo de tu cuenta.

¿Qué son los Mini-Trabajos?
Los Mini-Trabajos son tareas sencillas que deberás realizar a cambio de una recompensa en dinero que se te abonará de manera directa a tu cuenta principal de Neobux. La mayoría de Mini-Trabajos están en Inglés, sin embargo con la ayuda del traductor podrás realizarlas sin ningún problema. No hay límite para la cantidad de tareas que puedes realizar, por lo tanto mientras más tareas realices más dinero recibirás.

Algo importante que debes saber sobre los Mini-Trabajos es que éstos no los administra directamente Neobux sino que los administra otra empresa llamada Crowdflower con la cual Neobux tiene convenio. Crowdflower es una empresa outsourcing que a su vez brinda servicios a otras realizando tareas y trabajos específicos para sus clientes; y, cuando el personal de Crowdflower no es suficiente como para cumplir con la tarea solicitada, lo que hacen es brindar la oportunidad a usuarios libres como tú y como yo de ganar dinero completando tareas sencillas a través de los Mini-Trabajos.


¿Cómo realizar un Mini-Trabajo?
Para poder realizar un Mini-Trabajo lo primero que deberás hacer es crear una cuenta en la página oficial de Crowdflower, aquí te dejo el link REGISTRO EN CROWDFLOWER

Paso 1: Deberás llenar la información correspondiente con el nombre de usuario que deseas para tu registro, luego registrar tu correo electrónico y por último confirmar tu contraseña.

Paso 2: Una vez que hayas diligenciado el formato de registro en Crowdflower, lo siguiente que deberás hacer es ir a Neobux y dirigirte a la sección "Mini-Trabajos" de la opción "Ofertas".

Paso 3: Luego debemos elegir una tarea de la lista de tareas disponibles, tras lo cual se nos pedirá que iniciemos sesión en nuestra cuenta Crowdflower la cual acabamos de crear.




Cuando hayas iniciado sesión correctamente, te aparecerá el primer panel de trabajo de Crowdflower, el cual se llama "Quiz Mode", esto es una especie de prueba que tiene por finalidad verificar si tienes las habilidades (skills) necesarias para desarrollar las tareas sin cometer muchos errores. Para poder pasar el "Quiz Mode" sin problemas tienes que dedicar unos 5 o 10 minutos para leer muy bien las instrucciones las cuales estarán en inglés, sin embargo como te dije si usas el traductor de google será mucho más fácil entenderlas.


Si logras pasar el "Quiz Mode" con una buena cantidad de aciertos (accuracy) entonces Crowdflower te llevará a un nuevo panel llamado "Work Mode", en este nuevo panel podrás realizar las tareas que Crowdflower tuviera disponibles para ti, ganando por cada tarea completada cierta cantidad de dinero. En caso de no pasar el "Quiz Mode" simplemente no podrás ingresar a esa tarea nuevamente y tendrás que esperar hasta que aparezca otra nueva.

¿Por qué no me aparecen Mini-Trabajos disponibles?
La razón por la que probablemente no encuentras Mini-Trabajos disponibles es simple: "Necesitas Medallas de Nivel".


Cuando yo empecé en esto, me pasó exactamente lo mismo que tú, nunca había tareas disponibles. Entonces fue cuando investigué un poco más sobre la historia de Crowdflower; según lo que averigué en un principio la empresa mostraba muchas tareas disponibles para todos sus usuarios sin necesidad de tener medallas, supongo que no faltaron los usuarios "estúpidos e idiotas" que queriendo "dinero fácil" empezaron a realizar las tareas a diestra y siniestra sin tener en cuenta las instrucciones de cada una, dando como resultado un trabajo de mala calidad y una mala imagen para Crowdflower. Supongo que esa es la razón por la cual Crowdflower ahora requiere que sus usuarios tengan medallas de nivel para mostrar los Mini-Trabajos disponibles y de esa manera asegurar una buena calidad en el trabajo que realizan para sus clientes y evidentemente dejar las mejores remuneraciones para los usuarios que realmente lo merezcan.

¿Cómo obtener las Medallas de Nivel?

A pesar de que el 90% de los Mini-Trabajos requieren Medallas de Nivel para poder acceder a ellas, existen un 10% que no requieren esto. Teniendo en cuenta esta información podemos decir que la verdadera tarea sería "Saber aprovechar las oportunidades".

Para lograr obtener tus medallas tienes que estar revisando constantemente la sección "Mini-Trabajos", también sería de mucha ayuda si tuvieras instalado el complemento AdAlert en tu navegador ya que este complemento te avisa mediante un sonido o notificación cuando aparecen nuevas tareas disponibles.

Con todo esto déjame decirte que lo difícil no es encontrar las tareas, lo difícil es obtener el puntaje que requiere Crowdflower para otorgarte sus tan preciadas medallas. En Crowdflower existen 3 Niveles de Medallas:


Medalla Nivel 1: Esta medalla te la otorgan cuando completas al menos 05 Tareas con un 70% de exactitud (accuracy) también debes haber respondido al menos 100 Test Questions.

Medalla Nivel 2: Esta medalla te la otorgan cuando completas al menos 10 Tareas con un 80% de exactitud (accuracy) también debes haber respondido al menos 100 Test Questions.

Medalla Nivel 3: Esta medalla te la otorgan cuando completas al menos 10 Tareas con un 85% de exactitud (accuracy) también debes haber respondido al menos 100 Test Questions.

Trucos y Consejos:
Un consejo que te doy para obtener las 100 Test Questions, es que cuando hayas pasado el "Quiz Mode" y te encuentres en "Work Mode" debes esforzarte por terminar cada tarea con un 100% de exactitud (accuracy) si lo haces así cada tarea que termines te valdrá 01 Test Question o sea que si haces 20 tareas con 100% de exactitud obtendrás 20 Test Questions. Procura no equivocarte demasiado ya que eso bajará tu rendimiento en exactitud (accuracy) necesitas por lo menos estar en 85% para obtener las tres medallas de una sola vez. Si te equivocas mucho o sientes que las preguntas son muy difíciles puedes hacer click en la opción que dice "Give up" para salir de la tarea. Te recomiendo hacer esto porque es mejor salir con las manos vacías que permitir que baje tu porcentaje de exactitud (accuracy), ya que cada vez que te equivoques Crowdflower te bajara 3% en tu rango de exactitud y cada vez que respondas bien Crowdflower sólo te subirá 0.2% de exactitud.

Si eres constante y paciente, en poco tiempo conseguirás ascender de nivel. Yo demoré un mes en obtener las 3 Medallas, a partir de entonces puedo elegir tranquilamente el Mini-Trabajo que deseo realizar. No te desanimes, que muy pronto verás los frutos de tu paciencia. Saludos.

6 comentarios:

  1. amigo necesito ayuda, primero dire que tuve un porentaje muy bajo, luego me rendi y era el unico trabajo diosponible, es el clasificar articulos y autores, bno ahora me diceque no puedo trabajar ahi, soy nuevo ayuda y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, ante todo mil disculpas por no responder de manera oportuna tu comentario. Sin embargo quisiera dar respuesta (más vale tarde que nunca). Lo que tienes que saber en CrowdFlower es que cada trabajo tiene un código de identificación y también una cantidad de vacantes disponibles. Cuando por alguna razón no clasificas el "Quiz mode", el sistema de CrowdFlower no te dejará acceder a él hasta que las vacantes se terminen. Sin embargo esto no quiere decir que el mismo trabajo no vuelva a estar disponible en los días subsiguientes; sin embargo recuerda que estará con otro "código de identificación" y a este sí podrás acceder pero esfuérzate por pasar el "Quiz mode" con un buen porcentaje o tendrás que esperar por otra oportunidad.

      Eliminar
  2. cuanto tiempo tardan en aparecer los mini trabajos? tengo 20 dias en neobux ya soe golden me mantengo online bastante tiempo pero no me salen :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +gamixxx C; en respuesta a tu pregunta quisiera comentarte que la accesibilidad a los minitrabajos están en función de las medallas otorgadas por CrowdFlower y no por el tipo de cuenta que tengas en Neobux. Evidentemente las únicas opciones disponibles para un novato son los minitrabajos que no requieren medallas; el problema es que estos minitrabjos tardan en aparecer por dos razones:

      Primero, porque así como tú existen muchos otros usuarios que están pendientes de los mismos.
      Segundo, porque al ser minitrabajos sin "medallas" los mismos están sujetos a las temporadas de venta o consumo que manejan las empresas patrocinadoras y puede que durante esos días no se hayan necesitado aperturar minitrabajos de esa categoría.

      Lo cierto del caso es que esos minitrabajos sí aparecen, sólo ten paciencia y apenas veas uno intenta tener un buen porcentaje en Quiz mode.

      Eliminar
  3. Un saludo amigos, mi pregunta es la siguiente, ¿También las notificaciones de los mini trabajos, no pagos aparecen por el AdAlert? Es para estar pendiente, es que tengo mes y medio en noebux, solamente con estrategias con mis referidos, pero quiero empezar lo mas pronto posible a realizar mis minitrabajos de nivel cero... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, muchas gracias por tu pregunta. Con respecto al AdAlert, por supuesto, ésta aplicación te informa mediante una ventana emergente (algo así como lo facebook con las notificaciones), lo único que tendrías que hacer sería configurarla desde tus opciones personales. Aquí te dejo el enlace de la publicación donde hablo sobre cómo configurar el AdAlert:

      http://trabajitofacil.blogspot.com.co/2014/10/como-instalar-el-complemento-adalert-de.html

      Saludos!!

      Eliminar